Diferencias

Muestra las diferencias entre dos versiones de la página.

Enlace a la vista de comparación

Ambos lados, revisión anterior Revisión previa
Próxima revisión
Revisión previa
bibliografia [2024/02/19 13:03]
arodriguez [Otras obras y recopilaciones]
bibliografia [2026/05/28 14:12] (actual)
arodriguez [Artículos]
Línea 102: Línea 102:
  
 {{:​205.pdf|José Enrique Rodó. Escritos europeos: El camino de Paros, Diario de viaje, Diario de salud}}. Prólogo v notas de Gustavo ​ San Román. Biblioteca Artigas, Colección de Clásicos Uruguayos, vol. 205, Montevideo, ​ 2017. {{:​205.pdf|José Enrique Rodó. Escritos europeos: El camino de Paros, Diario de viaje, Diario de salud}}. Prólogo v notas de Gustavo ​ San Román. Biblioteca Artigas, Colección de Clásicos Uruguayos, vol. 205, Montevideo, ​ 2017.
 +
 +{{::​rodotextocontapa.pdf|Apuntes de Hipólito Barbagelata. Clases José E. Rodó, Volumen I: Transcripción Documental}},​ prólogo de Daniel Mazzone. Archivo General de la Nación, Montevideo, 2023. Publicado con {{::​autorizacionagn.pdf|autorización}} del Archivo General de la Nación.
 +
 +{{::​rodoenimagenescontapa.jpg?​100|tapa}} {{::​rodoenimagenescontapa_red5.pdf|Apuntes de Hipólito Barbagelata. Clases José E. Rodó, Volumen II: Reproducción facsimilar}},​ prólogo de Daniel Mazzone. Archivo General de la Nación, Montevideo, 2023. Publicado con {{:​autorizacionagn.pdf|autorización}} del Archivo General de la Nación.
  
 ===== Artículos ===== ===== Artículos =====
Línea 189: Línea 193:
 {{:​rodo_-_discurso_a._f._en_evolucion_04_t04_n30_junio_julio_1909.pdf|Discurso del Sr. José Enrique Rodó en ocasión del banquete ofrecido a Anatole France, en los salones del Club Uruguay, por iniciativa de la Comisión Directiva de la Asociación de Estudiantes y de la Comisión Directiva del Ateneo de Montevideo}},​ en Evolución, año 4, tomo 4, nº 30, Montevideo, junio y julio de 1909, pp. 93-96. {{:​rodo_-_discurso_a._f._en_evolucion_04_t04_n30_junio_julio_1909.pdf|Discurso del Sr. José Enrique Rodó en ocasión del banquete ofrecido a Anatole France, en los salones del Club Uruguay, por iniciativa de la Comisión Directiva de la Asociación de Estudiantes y de la Comisión Directiva del Ateneo de Montevideo}},​ en Evolución, año 4, tomo 4, nº 30, Montevideo, junio y julio de 1909, pp. 93-96.
  
-{{::​unapaginaparaapolorodo.pdf|Una página para APOLO}}, en APOLO N° 35, enero de 1910, Montevideo, página 3+{{::​unapaginaparaapolorodo.pdf|Una página para APOLO}}, en APOLO N° 35, enero de 1910, Montevideo, página 3
 + 
 +{{::​rodo_ninhos_arn_n122.pdf|"​Los niños"​}},​ en ANALES. Revista nacional, n° 122, Montevideo, marzo de 1939.
  
 {{:​rodo_j._e._-_sobre_la_propiedad_literaria_1910_.pdf|"​Sobre la propiedad literaria"​}} (Discurso parlamentario,​ sesión del 30 de junio de 1910), en //Obras completas//,​ editadas con introducción,​ prólogo y notas por Emir Rodríguez Monegal. 2º ed. Ed. Aguilar, Madrid, 1967, pp. 1136-1138. {{:​rodo_j._e._-_sobre_la_propiedad_literaria_1910_.pdf|"​Sobre la propiedad literaria"​}} (Discurso parlamentario,​ sesión del 30 de junio de 1910), en //Obras completas//,​ editadas con introducción,​ prólogo y notas por Emir Rodríguez Monegal. 2º ed. Ed. Aguilar, Madrid, 1967, pp. 1136-1138.
 
 
bibliografia.1708358591.txt.gz · Última modificación: 2024/02/19 13:03 por arodriguez
Recent changes RSS feed Creative Commons License Valid XHTML 1.0 Valid CSS Driven by DokuWiki
Drupal Garland Theme for Dokuwiki