Página inicial


Jueves 4 de julio

 

Estimado amigo Visca:

Le dejo dos crónicas más, las que sumadas a la que ya le entregué a Alsina (sobre el novelista alemán Heinrich Böll) cubren mi contribución de los tres primeros domingos de la nueva era.

Hablé el otro día unos minutos con Cochile y él me dijo que el proyecto de volver a sacar otra vez la Página de la Cultura, con el agregado de mi Crónica Literaria, estaba en marcha. También me pidió que le avisara a usted que fuera a verlo. Encargo que yo no pude cumplir porque a pesar de que lo llamé varias veces a la Dirección de Arquitectura no tuve el gusto de localizarlo. Espero que cuando lea estas líneas ya haya arreglado todo con Cochile.

El otro día me olvidé de pedirle que no dejara de poner la Crónica Literaria en lugar destacado. El lugar que usted había marcado en la maquette que me mostró es, para decirlo claramente, algo invisible. La Crónica se publicó siempre como cabezal de página y no veo por qué relegarla. Estos asuntos, dirá usted, son menores. Es cierto. Tienen el tamaño de la mentalidad del lector que calcula sobre la importancia de un material por el lugar que se le concede en la página. Por eso mismo, le ruego que no deje de tener en cuenta mi pedido.

Estaré de vuelta en Montevideo el 17 de julio y trataré de ponerme al habla con usted de inmediato.

Hasta entonces le mando un cordial apretón de manos

Emir

Ver original

 

Responsables

L. Block de Behar
lbehar@multi.com.uy

A. Rodríguez Peixoto
arturi@adinet.com.uy


S. Sánchez Castro
ssanchez@oce.edu.uy

 


Biografía Bibliografía l Entrevistas l Correspondencia l Críticos
Manuscritos l Fotografías l Vínculos


Optimizado para Internet Explorer a 800x600

DokuWiki Appliance - Powered by TurnKey Linux